viernes, 30 de septiembre de 2011

De/vision - 6 Feet Underground (2004)

Un disco muy personal distinto a lo que nos tiene acostumbrado De/vision. Melodías mas reflexivas distinto a su enfoque más bailable de sus anteriores trabajos.
Sin nada más que decir quedan invitados a escuchar este gran álbum.








You are the one

En el mismo momento en que te vi
Todo mi anhelo se concretó
Eres todo lo que quería
Como un sueño encarnado
Estaremos siempre en perfección
Yo y mi chica en un buen momento
nosotros somos muy comunes
Por un mundo perfecto

Apenas puede mantenerme
No me dejes ir
Tú eres la unica
Algunos han nacido para puro deleite
Yo he nacido para vagar por la noche

Mientras que me estás matando suavemente
Nuestra líneas vitales se entrelazan
Somos las estrellas en nuestro propio mundo
No afectadas por el tiempo

pd: Este tema te lo dedico mi amor :)-

Descargar


Infomación:

1 comentario:

Katherine dijo...

gracias la escuchare cada vez que rompas mi corazón como hoy...

Buscador