jueves, 3 de junio de 2010

Supercraft - Things we do (2009)

Este disco me ha dejado boquiabierto y me ha obligando a escucharlo diariamente de ida y vuelta de mi trabajo, estrujando hasta el más pequeño bit y sonoridad de cada una de las excelentes canciones que entrega este disco. Claramente es un gran álbum que ha superado demasiado mis expectativas, la cual posee una carga emocional y musical muy elevada.
En su álbum debut Supercraft ha demostrado ser uno de los grandes del synthpop y con tan solo un álbum. Por favor tienen que bajarlo y escucharlo no se arrepentirán………







A pesar de pequeños problemas en la melodia esta muy bueno, sobre todo la voz del gordito Genial....

Descargar

pd:Ahora solo me faltan las letras.... :D

5 comentarios:

avatar dijo...

de donde bajo este album???

avatar dijo...

pinche donde dice descargar pero no sucede nada.

Archimode dijo...

sorry hay esta men...

avatar dijo...

bajando gracias amigo y haber que tal este album.

Clau dijo...

vamos a ver que tal! ;)

Buscador