miércoles, 25 de noviembre de 2009

Assemblage 23 - Damage

Excelente como siempre A23......



Assemblage 23 - damage

Yo soy sólo el producto
De la vida que he vivido
Una amalgama de los Dolores
Y la sabiduría que dan
Sin embargo, el peso ha crecido
Y sigue arrastrándome hacia abajo
Es muy difícil no hundirse ahora
Pero yo no quiero ahogarme

CHORUS
Estoy dañado
Pero de alguna forma me las he arreglado
Esta medida
Pero yo no sé si puedo encontrar mi camino de regreso a casa
Estoy dañado
Pero de alguna forma me las he arreglado
Por ahora
Pero yo no creo que pueda hacer frente a esto por mi cuenta

Hay belleza en la miseria
Hay poemas en el dolor
Hay pruebas que se deben pasar
A pesar de que puede sacudir nuestras creencias

Pero yo no sé cómo llegué aquí
Perdidos en la oscuridad cínica
A La deriva en la preocupación
Que no tengo nadie en quien confiar

(CORO)
Si sufrir es santo
Me tomo mi cuota de dolor
Puedo nadar a través de esta tristeza
Si hay algo que ganar
Puedo llegar a la superficie
Y tratar de sacar mi ser libre
Pero lo último que quiero es
Arrastrarte aquí abajo conmigo

No hay comentarios.:

Buscador